Constelaciones Fluviales

Las Constelaciones Fluviales son un modelo sistémico que se desarrolla en el agua, inspirado en las constelaciones familiares, donde se potencian las fuerzas ancestrales para lograr un bienestar optimo y de éxito, creado y diseñado por el Venezolano Juan Carlos Arias Quintana. Las Constelaciones Fluviales, vinculan la sabiduría interior con el respeto a los ancestros, el orden del sistema familiar y la detección de bloqueos, que afectan nuestra realidad; y tiene como finalidad sanar, honrar, reconocer, reconciliar, descubrir, incluir, y tomar conciencia de las diferentes situaciones que nos ha tocado vivir en nuestro núcleo familiar y a nivel personal.

Muchas personas desconocen que algunos de los motivos de sufrimientos ligados a las dinámicas que elegimos inconscientemente para  vincularnos a nuestro sistema familiar, debido a que todos llevamos fidelidades y deudas inconscientes que nos limitan en nuestro poder, tales como: enfermedades, accidentes, infelicidad, divorcios, viudez, infidelidad, pérdidas de hijos, tragedias, asesinatos, abandonos, infertilidad,  adicciones, violaciones, entre otros.


Las Constelaciones Fluviales se desarrollan en el agua, a través de objetos moldes de goma espuma (llamados figurines), que representan a personas y situaciones, dependiendo del tema a constelar. Desde la física cuántica y mediante un campo de energía mayor, las fuerzas ancestrales crean en el agua imágenes fieles y exactas de la situación que está viviendo cada persona (consultante) . La terapia tiene una gran ventaja y es que la misma no requiere que el consultante esté presente. El consultante puede estar ubicado en cualquier parte del planeta, solo debe responder unas preguntas y posteriormente se le envía un informe detallado con todo el desarrollo de su Constelación Fluvial.

La tarea principal es esclarecer esos lazos ocultos para permitir entonces: una nueva manera de caminar, respetando la manera perfecta de como ellos lo hayan hecho. Solo tras ese reconocimiento, podemos obtener la fuerza y orientación para no repetir situaciones bloqueadoras de nuestros ancestros; cuando los miramos, los reconocemos, y los integramos con respeto.

Inconscientemente repetimos problemas no resueltos de nuestros ancestros, estos se repiten de generación en generación en la red familiar. Por ello no entendemos muchas de las situaciones que nos toca vivir. Nos preguntamos qué nos pasa con el dinero. No conseguimos respuestas a nuestros problemas de salud o afectivos, con la familia, o con las parejas. Dinámicas homosexuales, adicciones y muchas otras interrogantes.
La técnica se facilita en diferentes modalidades: consultas individuales, grupales, multidimensionales y a distancia.
Otra bondad a destacar entre sus múltiples ventajas, es que las Constelaciones Fluviales, facilitan el acceso en forma segura y rápida directamente al “excluido”, sin que el consultante pronuncie palabra alguna. El “excluido”, es él miembro de la familia que es rechazado por su condición antisocial o vergonzosa para el seno familiar, siendo expulsado de la misma.
Las Constelaciones Fluviales ofrecen infinitas soluciones, si quieres vivir la magia del agua contáctanos al: magiaparasanar@gmail.com

Comentarios

Entradas populares